Bienvenido respeta la propiedad intelectual de los demás.

Si cree que su trabajo protegido por derechos de autor se ha copiado de manera que constituye un derecho de autor.

infracción y es accesible en este sitio, puede notificar a nuestro agente de derechos de autor, tal como se establece en el.

Ley de Derechos de Autor del Milenio de 1998 (DMCA). Para que su reclamo sea válido según la ley DMCA, debe proporcionar la siguiente información cuando envíe un aviso de la infracción de derechos de autor reclamada:

  • Una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que se alega que se ha infringido
  • Identificación del material que se reclama como infractor o que es el sujeto de la actividad infractora y que se debe eliminar.
  • Información razonablemente suficiente para permitir que el proveedor de servicios se comunique con la parte reclamante, como una dirección, número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico
  • Una declaración de que la parte reclamante “de buena fe cree que el uso del material de la manera reclamada no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley”
  • Una declaración de que la “información en la notificación es precisa” y “bajo pena de perjurio, la parte reclamante está autorizada a actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que presuntamente se ha infringido”
    La información anterior se debe enviar como una notificación por escrito, por fax o por correo electrónico al siguiente Agente designado:

A la atención de: Oficina DMCA

Contáctenos https://thegeorgetownindependent.com/contactenos/

Le advertimos que, de conformidad con la ley federal, si usted sabe de manera errónea que el material en línea está infligiendo, es posible que esté sujeto a sanciones penales civiles. ESTOS INCLUYEN DAÑOS MONETARIOS, COSTES DEL TRIBUNAL Y CUOTAS DE LOS ABOGADOS INCURRIDOS POR NOSOTROS, POR CUALQUIER PROPIETARIO DE DERECHOS DE AUTOR, O POR EL LICENCIADO DE CUALQUIER DERECHO DE PROPIETARIO QUE ESTÁ LESIONADO COMO UN RESULTADO DE NUESTRA RELACIÓN EN LA MISERÍA TAMBIÉN PUEDE ESTAR SUJETO A PROSECCION PENAL POR PERJURIO.

Esta información no debe interpretarse como asesoramiento legal; para obtener más detalles sobre la información requerida para las notificaciones válidas de DMCA, consulte 17 U.S.C. 512 (c) (3).